jueves, 1 de octubre de 2015

PANORÁMICA COSTA NOVELLANA



Día: 21-09-2015.

Lugar: Playa del Silencio a Novellana.

Comentario:
Tras la excursión del Sábado anterior a la Iglesiona del Cabo Vidio, me había quedado con ganas de fotos de la costa, así que en este día de San Mateo me dirigiría a la zona de la Playa del Silencio a conocer dicha playa y dicha zona y a intentar sacar fotos del entorno de esta parte de la costa asturiana.

Lo malo de este día sería el tiempo bastante malo, comparado con el sábado anterior, que haría en esta jornada, así que de nuevo tendré que volver a la zona un día que esté soleado si quiero sacar fotos que luzcan mejor que las que pongo a continuación.

Estas fotos son un resumen de dicha jornada...

Playa del Silencio, una de las playas más bonitas de Asturias, si no la más guapa.











Nos dirigimos en dirección al Cabo Busto y antes de llegar a dicho cabo, nos desviaríamos a conocer la Playa de Cadavedo con su Molino.





Cerca de dicha playa quedaba cerca una ermita muy conocida en Asturias pero que nunca había visitado, la Ermita de la Regalina y desde su promontorio pude observar algunas estampas de la costa que no conocía.


























De nuevo y visto el tiempo nublado que hizo, tendré que planificar una nueva ruta para toda esa zona, así que esto fue lo que dio de sí este día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario