martes, 29 de septiembre de 2015

VACACIONES 2015. (ROMA-MALLORCA). 8º DÍA (MALLORCA).



8º Día. Mallorca.

Día: 12-09-2015.

Comentario:
Nos levantamos y tras desayunar pillamos el coche para ir a conocer una cala que según Noelia era de las más guapas de la isla, la Cala Varques.

Tras andar con el coche sobre una media hora aparcamos en uno de los márgenes de la carretera para acto seguido tener que pillar una pista que iba en dirección a la pista.
Tras caminar unos 25 minutos daríamos con la cala, la cual no causó una mala impresión nada más llegar.
Aparte de la mala impresión se unió el tema que no habíamos pillado agua para pasar el día, así que decidimos pegarnos otra caminata de 25 minutos y volver al coche para poner rumbo a otra playa.

Antes de pillar el coche, tuve que echar una mano a unos paisanos y chavales que se habían parado a ayudar a un turista que al aparcar el coche había tenido un pequeño percance dejándolo levantado con una rueda al aire.

Pero antes de reanudar la marchar, foto del lugar donde había aparcado y en donde se encontraba una especie de fortaleza.


Pusimos entonces rumbo a la zona de la playa de Puerto Alcudia donde estuvimos unas horas en la playa.

Fotos en esta playa.





Tras la playa ya iríamos regresado con el coche para el hotel, decidiendo por mi parte no pillar el coche el resto de las vacaciones para ir de turismo por la isla ya que me apetecía más descansar que ir a conocer algo de la isla.
Llegamos al hotel y yo tenía en la televisión el partido de Octavos de Final del Europeo de Basket que jugaba España contra Polonia, así que eso fue lo que hice antes de bajar a cenar.
En cuanto al partido, el resultado final del mismo sería España 80 Polonia 66.

Tras la cena nos iríamos a tomar algunas copas al bar “Café del Sol”, tomando en este local un Gin Tonic “de fresa” el cual se convertiría en uno de los descubrimientos de las vacaciones.

Varias imágenes en el bar de copas.








Tras un par de copas ya regresaríamos en hora y pico al hotel, así que el segundo día en Mallorca ya lo habíamos echado fuera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario