viernes, 15 de mayo de 2015

RUTA CABO PEÑAS – PLAYA VERDICIO.



Día: 10-05-2015.

Duración: 3 horas.

Desnivel: 100 m.

Comentario:
Después del día anterior realizando una ruta por los Picos de Europa, en este día me acercaría a realizar una ruta que más bien se puede decir que es un paseo, así que sobre las 11h aprox ya estaba aparcando junto al faro del Cabo Peñas en un día completamente soleado que se acabaría estropeando por la bruma, dispuesto a soltar las piernas después del esfuerzo del día anterior.

Fotos de este día.






















































































Algunas flores que encontré a lo largo del camino.












Llegando a Verdicio tuvimos que dar la vuelta ya que el día se había estropeado y mucho, por lo que la vuelta fue rápida y veloz y en algo menos de 1h ya estábamos donde el coche.

1 comentario:

  1. Como siempre espectaculares fotos, de nuevo te felicito por la maraton, ahi es nada...el record es completarla, asi que apuntate ese tanto en la lista de exitos de este año, mas el 1h:50 de la media de Leon, ya solo te queda bajar de 50 en 10 kms, asi que no descuides mucho la forma y no te pases demasiado de peso que lo tenias muy bien y esperemos que siga asi. De cualquier forma ya si te dieras a la buena vida y no corrieras nada mas tu año seria brillante y con el añadido de ese record de bajo peso que llegaste a tener y que puede volver si asi lo quieres. Yo estoy entrenando bien, me noto mejor casi por dias, la comida se me sigue complicando para perder peso pero sigo luchando para perderlo, lo que sea siempre vendra bien. El sub 50 lo doy por hecho para los 10 kms del dia 31 y en estos dias toca seguir concentrado para robarle minutos o segundos a esos 50, a ver cuanto puedo robarle al crono. Ahora mismo estoy casi en mi mejor momento de forma y para el dia 31 espero estar sin el casi en mi mejor momento de forma de los ultimos ventitantos años. La cosa pinta bien pero tengo que seguir cada dia apretando, a ver que sale el dia 31.
    Un abrazo y que sigas disfrutando tus caminatas que te las has ganado y bien ganado.

    ResponderEliminar