viernes, 17 de octubre de 2014

CAMARA NUEVA: NIKON D3200.


Fecha: Agosto 2014.

Lugar: Oviedo.

Comentario:
Sirva este post que abro para nombrar la cámara Nikon D3200 como la cámara titular para estos próximos años, después del periodo de prueba que ha tenido durante el mes de Septiembre con resultados bastantes satisfactorios por mi parte y después de haber llegado a mis manos tras la pérdida de mi fiel compañera durante unos cinco años, la PanAsonic DMC-FZ18.

La cámara la compré en la Fnac después de haber comprado y devuelto un par de cámaras antes que ésta, costándome con el doble objetivo de 18-55 y 55-200 la cantidad de unos 560 euros.

Estoy contento con esta cámara para ser la primera réflex que tengo y la cual ofrece muchas posibilidades a la hora de jugar con los efectos de las fotos. La única pega es que no tiene la opción de foto panorámica, opción que si tenían las dos cámaras que devolví después de probarlas durante el verano.

Enlace de dicha cámara.


Resumen:
Con su gran sensor de 24megapíxeles, la D3200 se convierte instantáneamente en la réflex digital de más alta resolución de tamaño APS-C y formato DX de Nikon, y ofrece más píxeles que cualquier otro fabricante de la competencia también. En comparación con la D3100, Nikon ha conseguido aumentar al mismo tiempo el número de píxeles en 10 megapíxeles y aún así mantener la calidad similar a los ajustes de sensibilidad más altos, lo cual no es poca cosa. Un modo de vídeo mejorado con un mayor control sobre la exposición y el sonido, un modo de guía ampliada y controles más sencillos para los principiantes, más opciones de conectividad y una mejor pantalla LCD se suman a la mejor cámara réflex digital de nivel de entrada de Nikon que hemos revisado jamás. Todavía hay algunas notables ausencias. El modo Live View necesita desesperadamente un histograma en vivo y una pantalla LCD de más alta resolución. El gran sensor de la D3200 de Nikon y el resto de sus mejoras también han empujado un poco, inevitablemente, el precio hacia arriba, así que échale un vistazo al modelo D3100 si se el precio es un factor definitivo. De lo contrario sólo podemos que recomendar encarecidamente la nueva Nikon D3200, una cámara ideal para los principiantes que quieran un poco más de empuje de su réflex digital, y que están dispuestos a gastar un poco más para conseguirlo.


Foto de la cámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario