viernes, 31 de enero de 2014

ALGUNAS RECOPILACIONES FOTOGRÁFICAS DEL MENDA DE ANDANZAS MONTAÑERAS PASADAS.

Día: 30-01-2014.

Introducción:
Pensando en todo lo relacionado con este blog de montaña y estando ocioso un día de estos, se me ocurrió el ir recopilando algunas fotos del menda de estos años pasados en mis andanzas montañeras, así como ir poniendo los resúmenes de los años y las crónicas de alguna rutas que por algún motivo o circunstancia me quedaron especialmente grabadas en la cabeza o en mis piernas.

Lo malo de haber empezado el blog recopilatorio de rutas y fotos es que hay rutas anteriores al 2012 que han sido muy chulas, así como fotos que por una u otra razón me gustaron especialmente, así que con esto subsano “en parte” un poco el haber empezado tan tarde en esto de los blogs.
Muchas fotos están en álbumes tradicionales, así que esas las dejaré descansando seguramente tal como están, decidiendo al final empezar a poner los resúmenes a partir de 1994 y las fotos partir del 2006 que es el año en el que compré mi primera cámara digital.

Esto es un poco el resumen del pasado montañero, realizado en el presente y que espero que perviva por mucho tiempo en el futuro..


No hay comentarios:

Publicar un comentario